Hoy les compartimos este artículo con todos los detalles de la colección 2024 de Stella McCartney, donde el 95% de los materiales utilizados son sostenibles, y la modelo elegida es nada menos que Cara Delevingne.
Cara Delevingne es la protagonista de la nueva campaña de Stella McCartney. En algunas tomas de la producción, la top model británica posó desnuda, cubriéndose sus partes más íntimas con algunas de las más icónicas carteras de la diseñadora y sobre fondo que refleja el espíritu de sostenibilidad de la marca.
La locación de la producción -un centro de reciclado- es el otro protagonista de la campaña de Stella McCartney que volvió a convocar a una modelo Nº1 del momento, luego de hacerlo con Kendall Jenner la temporada pasada.
Recientemente, la creadora británica convocó a la célebre etiqueta Veuve Clicquot de espumantes para confeccionar carteras y calzado reutilizando los deshechos de la cosecha de uvas.
Cara Delevingne exhibe su belleza en una campaña realizada en la planta de reciclaje de Veolia, una empresa dedicada al tratamiento de residuos, así como también al control del agua y de servicios energéticos, todo con el objetivo de recolectar residuos para descontaminarlos, descarbonizarlos y regenerarlos.
“Prefiero ir desnuda que usar cuero” indica el texto junto a la imagen de alto impacto de la modelo británica que en la imagen aparece completamente desnuda, cubriéndose las partes más íntimas de su cuerpo con la popular cartera “Falabella” de Stella McCartney, hecha con materiales reciclados, revestid con plásticos oceánicos y que incluye una cadena hecha de latón reciclado y aluminio reciclable.
Más Stella McCartney, ¡imposible! En otra imagen de la nueva campaña del símbolo de la moda sostenible con sede en el Reino Unido, Delevigne lleva puesto un vestido azul con transparencias, combinado con shorts con detalles bordados, dos piezas de la nueva colección de la diseñadora, “la más consciente hasta la fecha”, según ella misma lo confirmó.
El 95% de los materiales utilizados en la colección 2024 de Stella McCartney son sostenibles, y la elección de Cara Delevingne como protagonista de la campaña tampoco es pura casualidad.
La modelo top forma parte de EcoResolution y fundadora de una organización benéfica que ayuda a las comunidades a “restaurar la naturaleza y cultivar alimentos”, y de la mano de Stella McCartney se consolida como referente de una moda más circular y más soluciones sostenibles para la industria. Dato: la campaña de Stella McCartney protagonizada por Cara Delevingne se dio a conocer casi en simultáneo a la noticia sobre el incendió que devastó por completó la casa de la modelo en California.