No es un vestido cualquiera, se trata de un modelo muy especial por muchos motivos que se quedó grabado en nuestra mente y la prueba de esto es la réplica que ha hecho H&M de él más de 20 años después
Gwyneth además es una mujer muy inspiradora que sigue aportándonos mucho en pleno 2022 con una carrera asombrosa en la historia del cine americano. Pero lo que nos interesa ahora es disfrutar de su estilo y de todo lo que nos ha dejado. Por eso nos parece una oportunidad de oro poder comprarnos a un precio de solamente 50 euros en H&M la pieza más bonita y romántica que hemos visto en mucho tiempo.
Una joya increíble que te convierte en una princesa
El vestido en cuestión tiene un color rosa bebé, es de palabra de honor y posee una falda con muchísimo volumen preciosa que en la versión renovada de 2022 se acorta y adopta un estilo más bien midi.
El precio es más que asumible y puedes usarlo de cara a varios eventos importantes o cenas en las que tienes que ir más arreglada. Lo bueno es que ha conservado ese aire tan glamouroso pero sin olvidarse de que este vestido tiene que tener un uso real.
Así que te animamos mucho a que te lo compres, pese a ser una prenda atípica, es muy original y nos encanta para estos eventos. Un lujo poder comprar algo que llevó una persona y actriz tan especial como lo es Gwyneth.