El cambio de temporada renueva nuestro guardarropa. Y damos paso a los tonos más cálidos sin perder la energía.
Ya el invierno pasado pudimos ver cómo las marcas imponían los tonos que nos recuerdan a la naturaleza en invierno: entre el blanco marfil de la nieve hasta un marrón chocolate, pasando por el beige y el tostado del color de las hojas secas. ¿Cómo combinarlo? En largos tapados oversize o con un color block. Dentro de esta gama, el nuevo color es el naranja amberglow con el que no podés pasar desapercibida.
VERDE ESMERALDA
El color que más triunfará contra todo pronóstico. Hace muchas temporadas que el verde no es protagonista en las pasarelas, aunque el invierno que se avecina apuesta fuerte a este tono, que tiene muy buena vibra y mucha elegancia. El azul profundo será su “match” indiscutido. También va muy bien con colores metalizados como el negro o plateado.
ROSA POLVO
Es uno de los colores que vino para quedarse. Su tono neutral puede convertirse en un gran comodín de nuestros looks. Entre el rosa polvo y el naranja amberglow encontramos el “durazno”, que suaviza la paleta. Podemos llevarlos con denim, blanco tiza y hasta con tonos tierras. Para cerrar el outfit, acompañalos con accesorios oro, otro hit que vuelve.
ROJO PASIÓN
Otro de los colores estrella del invierno 2021 será el rojo en todos sus tonos: desde el más brillante hasta un oscuro bordó. Las pasarelas ya lo han mostrado y eso sólo significa una cosa: tendencia a la vista. Será el protagonista de looks muy cancheros, como un pantalón engomado que combinado con rosa polvo puede ser una gran opción de día. Las más arriesgadas no van a dudar de combinar el color de la pasión con flecos.
BLUE IS THE NEW BLACK
Hace unas temporadas atrás el azul comenzó a imponerse no solo para jeans, sino también en básicos como botas, borcegos y abrigos. Esta temporada invierno 2021 nos animamos a mucho más. ¿Podríamos decir que el azul reemplaza al negro? Difícil saberlo ya que este último tiene su propio club de fans. Lo que sí sabemos es que cada vez el azul va a estar más presente en nuestro vestidor. Es un color base que podemos combinar con prácticamente todos los colores que nos trae esta tan esperada temporada.
En Imagen Textil estamos a la vanguardia de estos colores, y además ofrecemos una amplia gama de tonos que también llegaron para quedarse este invierno:
- Lavanda
- Pistachio
- Camel
- Cinnamon
- Ginger
- Natural o Ivory
- Negro
- Gris melange