La plataforma de moda y belleza latinoamericana fundada por Liliana Briceño y Laura García Caballero que se venía presentando en España suma “More Store”, un e-commerce destinado a acercar los productos de emprendedores de la región al consumidor final.
Esta nueva propuesta llega de la mano del consultor de marketing madrileño Jaime Conde, que se incorpora al proyecto, según señala un comunicado emitido por la organización.
Latin People nació en 2019 y busca vincular a marcas de la región con el mercado español y promover su presencia en el mundo online a través de su propio e-commerce, que empezaría a funcionar en el próximo mes de septiembre. La iniciativa cuenta con la participación de firmas de países como México, Colombia y Perú, entre otros.
Ya son varias las marcas que serán parte de esta plataforma de venta al público, como las joyas de la colombiana Laura Dávila, la firma mexicana Tuluminati, los bolsos de Camila Mesar y la marca de belleza Nicole Ravachi Beauty, entre otras.
“El consumo online vivió un aumento durante el confinamiento, algo que ya ocurría anteriormente, pero que con la pandemia se aceleró”, dice Jaime Conde y agrega: “Por ello, hoy en día, ninguna marca puede estar fuera de las plataformas de venta online, especialmente a la hora de entrar en nuevos mercados internacionales”.