fbpx
La oda al rosa de Pierpaolo Piccioli: ¿un adiós al rojo Valentino?

Repasamos los looks más impactantes de la alfombra roja en la gala más esperada de la industria del cine.

Los Premios Oscar 2022 se celebraron este domingo 27 de marzo en el ya icónico Dolby Theatre de Los Ángeles. Los galardones otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de EE.UU reconocen los mejores trabajos vinculados con los títulos estrenados de enero a diciembre de 2021.

Penélope Cruz, nominada a Mejor actriz protagonista por Madres paralelas.

La actriz Jessica Chastain, ganadora a Mejor actriz protagonista por Los ojos de Tammy Faye, ha apostado por un vestido de Gucci.

La actriz Nicole Kidman, nominada a Mejor actriz protagonista por Being the Ricardos, lució un vestido gris perla de Armani Privé.

Penélope Cruz, nominada a Mejor actriz protagonista por Madres paralelas, con vestido de Chanel; y Javier Bardem, nominado a Mejor actor protagonista por Being the Ricardos, con traje de Zegna.
La actriz Zendaya lució blusa crop top y falda de lentejuelas de alta costura de Valentino. Las joyas son de Bulgari.

Kirsten Dunst, nominada a Mejor actriz de reparto por El poder del perro, eligió un vestido vintage de Christian Lacroix y zapatos de Roger Vivier.
Olivia Colman, nominada a Mejor actriz protagonista por La hija oscura, con vestido plateado de Dior.
Kristen Stewart, nominada a Mejor actriz protagonista por Spencer, con total look de Chanel.

Kodi Smit-McPhee, nominado a Mejor actor de reparto por El poder del perro, se decantó por un esmoquin azul bebé de Bottega Veneta y joyas de Cartier.
Will Smith, ganador a Mejor actor protagonista por El método Williams, posa junto a su mujer, Jada Pinkett Smith, que lleva vestido de Jean Paul Gautier Couture y zapatos de Jimmy Choo.
La actriz Alana Haim, protagonista de Licorice Pizza, lució un vestido de Louis Vuitton.

www.vogue.es