fbpx
del-chocolate-al-toffee-sucumbir-a-todos-los-tonos-de-marron

El color marrón se está postulando como esa alternativa cromática imbatible y, la verdad, es que motivos no le faltan.

Ralph Lauren o Saint Laurent fueron dos de las firmas que elaboraron toda una propuesta en base a sus distintos matices, apostando por un ‘soft power’ que se articula en torno a una sastrería en marrón chocolate con diferentes texturas como el ante.
Otras firmas como Isabel Marant lo llevan a su vertiente más ochentera, jugando con las capas y los accesorios (como las bufandas o los pañuelos de flecos) a distintas alturas. Rokh también incluye esta diversidad de tonos y de prendas de lana fría con multitud de cinchas.

Más allá de la pasarela, el street style ha demostrado que el marrón es uno de los colores más fáciles de poner en práctica, especialmente cuando se trata de pensar en modo total look. Una de sus principales ventajas radica en lo bien que maridan sus distintas tonalidades, ya sea un marrón chocolate o un top o un caramelo. Estos diferentes estilismos son 100% inspiración para teñir tu armario del color más sencillo y favorecedor del momento.

No solo de marrón chocolate vive el otoño-invierno 2025. Otras tonalidades como el topo también resultan fantásticas para trasladar a las prendas de abrigo. No le tengas miedo: resulta tan versátil como el color negro, funciona muy bien con otras opciones neutras y es la mejor baza para combinar con todas las piezas marrones de tu armario. Con falda o con pantalones, unos botines Chelsea o unas botas cowboy en esta gama también aportan el punto de tendencia.

www.vogue.es