fbpx
de-tete-coustarot-a-iman-kaumann

La segunda edición del Martín Fierro de la Moda fue, además de un despliegue de estilo, un homenaje a las figuras más destacadas del rubro. Entre las sorpresas de la noche, uno de los momentos más destacados fue el desfile de apertura de la ceremonia, donde las modelos presentes de distintas generaciones se lucieron con sus looks.

Imán Kaumann, Dafne Cejas y Daniela Urzi: la nueva generación de modelos Bajo la conducción de Valeria Mazza y Ángel De Brito, la entrega de premios empezó con todo. El desfile lo abrió Imán Kaumann, que a sus 23 años se llevó el Martín Fierro a Mejor Modelo gracias a su exitosa trayectoria internacional. Siempre disruptiva y a la moda, deslumbró con un vestido de paillettes dorados con capucha que diseñó su mamá. Dafne Cejas, nominada en la misma terna, también formó parte del desfile. Lo hizo con un impactante vestido de Marcelo Giacobbe de color verde lleno de strass, escote halter caído y un tajo en la falda. La apuesta se completó con un set de joyas con pedrería al tono.

La modelo Daniela Urzi no se quedó atrás y sorprendió con un jugado diseño de Fabián Zitta en total black: un top con cuero y transparencias, una falda asimétrica y un tocado estilo casco griego que se robó las miradas. Además desfilar junto a grandes referentes, al final de la jornada fue elegida como la Mejor Vestida de la noche por el jurado de honor. Anamá Ferreira, Teresa Calandra, Ingrid Grudke, Nequi Galotti y Ginette Reynal brillaron en la pasarela Otras figuras consagradas desde hace décadas se sumaron al desfile.

Anamá Ferreira se lució con un vestido magenta de paillettes con escote en V y mangas cortas amplias. A continuación, Teresa Calandra la siguió con vestido/pantalón aguamarina firmado por Claudio Cosano. Ingrid Grudke, nominada a Mejor Trayectoria como Modelo, no se quedó atrás y arrasó con un elegante diseño de escote halter con relieves en la zona del cuello, silueta ajustada al cuerpo, espalda abierta, mangas externas amplias y cola.

El vestido es de Gustavo Pucheta, el más elegido de la noche y ganador del Martín Fierro a Mejor Diseñador Innovación. Nequi Galotti se sumó a sus colegas con un majestuoso vestido translúcido color nude con pedrería plateada de Marcelo Giacobbe. Ginette Reynal fue otra de las destacadas con un maxi vestido blanco de broderie y plumas firmado por Gustavo Pucheta.

Por la pasarela desfilaron otras modelos consagradas y emergentes como Anita López Vida, Cintia Garrido, Florencia Florio, Mónica Labari, Lorena Ceriscioli, Dolores Trull, Roxana Zarecki, Teresa Garbesi, Delfina Frers, Elizabeth Márquez, Mora Furtado y Evelyn Scheidl. Por último, Teté Coustarot coronó el desfile con un mono de paillettes plateados estilo galáctico firmado por Claudio Cosano. Lo complementó con un extravagante abrigo negro de ribetes de tul que aportó volumen y extravagancia.

www.tn.com.ar