Descubra el futuro con nuestra primera revelación de las principales tendencias para 2024: Apricot Crush, el color del año que trasciende la estética.
Este tono cálido y reconfortante influirá en el desarrollo de productos y servicios en 2024 y en adelante, atrayendo a quienes buscan nutrir tanto la mente como el cuerpo.
En sintonía con el aumento del interés en estilos de vida holísticos, el Color del Año 2024 atrae a los consumidores que enfrentan una variedad de emociones relacionadas con la inquietud sobre el futuro. Este tono naranja refrescante, rejuvenecedor y lleno de energía apelará a los sentimientos de los consumidores, que anticipamos pasarán del "shock del futuro" a la búsqueda de una sensación de fascinación.
Apricot Crush, un tono revitalizante con matices activadores inspirados en vitaminas, encarna un enfoque holístico para la salud y el bienestar. Evoca los beneficios ricos en antioxidantes de los albaricoques y las naranjas, así como la belleza que se encuentra en la naturaleza. Este color, destacado como elemento clave y tono sólido para la ropa deportiva, está vinculado con prendas de enfriamiento y recuperación, manteniendo su importancia como estimulante del estado de ánimo psicológico.