Bajo el nombre de “Lacoste x Ricky Regal”, alter ego que el cantante ha decidido adoptar de cara al desempeño de esta nueva faceta suya como diseñador, la colección llegó al mercado, de España, este 5 de marzo de 2021.
El popular cantante y compositor hawaiano Bruno Mars, siguiendo la estela por la que ya han transitado un buen número de artistas y personajes conocidos de la talla de Beyoncé, Rihanna, Zendaya o el rapero canadiense Drake, ha decidido finalmente adentrarse en el mundo de la moda y del “lifestyle”. Un nuevo ámbito que le permitirá desarrollar una nueva faceta de su perfil creativo, y para lo cual ha decidido hacer “match” ni más ni menos que con la célebre firma de moda Lacoste. Casa para la que acaba de diseñar una completa colección de prendas de prêt-à-porter, primera entrega de la nueva línea que ha creado junto a la conocida firma francesa.
Con Mars interpretado a su alter ego “Ricky Regal” y con el cocodrilo de Lacoste como símbolo identificativo de la marca, nos toparemos así con una completa colección integrada por prendas de las categorías de moda, calzado y accesorios.
Construida sobre una paleta cromática formada por una impactante combinación de tonalidades en amarillo mostaza, verde petróleo, violeta berenjena, rojo coral y estampados “tie-dye”, la colección se compone de una amplia sucesión de prendas entre las encontraremos camisas fluidas, chándales, pantalones cortos, polos, camisetas, pantalones, chanclas, calcetines o unas icónicas gafas de sol de estilo aviador.
Piezas todas ellas confeccionadas en una variada gama de tejidos, entre los que destacan la presencia de algodones, sedas y de frondosos terciopelos. “Con Ricky Regal x Lacoste”, describe Trotter, “Bruno ha creado una marca de ropa deportiva de lujo” capaz de unir “la herencia deportiva de Lacoste con su estilo seductor propio”.