fbpx
Así nos vestiremos en 2022 según los Emmys y sus celebs en la red carpet

Las famosas nos han mostrado en la red carpet no sólo sus mejores looks, sino también las tendencias que veremos en todas partes la siguiente temporada.

Los premios Emmy 2021 se han convertido en una de las premiaciones más esperadas del año, aún en medio de la pandemia (cómo olvidar los increíbles looks que lucieron las famosas como Zendaya a distancia en 2020). Por esta razón, la red carpet que premia a lo mejor de la pantalla chica se convirtió en el escenario ideal para mostrar no sólo los mejores looks para celebrar en grande los proyectos que nos han conquistado el último año, sino para presentar las fuertes tendencias que dominarán el 2022.

Flecos

Lo más visto de las pasarelas 2022 fue la llegada de los flecos en sus versiones desde las más hippies hasta las más sofisticadas y con el look de Gillian Anderson lo confirmamos: hasta para los atuendos formales, veremos a los famosos fringes como las estrellas de los outfits de todas.

Tonalidades de verdes

Si bien comenzamos a ver el color verde como la estrella del siguiente año, dos famosas decidieron adoptarlo en sus vestidos de los Emmy 2021 de una forma única. Kaley Cuocuo en un sexy diseño neón con detalles de flores y Yara Shahidi en tonalidad esmeralda con un vestido corte princesa. Ambas propuestas de vestidos en la red carpet son perfectas para la noche y para emocionarnos por lo que veremos el siguiente año.

Estampados de pies a cabeza

Lauren Morelli y Samira Wiley fueron la pareja favorita de los Emmy 2021, no sólo porque son el perfecto #relationshipgoals sino porque su elección de outfits refleja a la perfección las tendencias que tenemos que seguir el siguiente año. Los estampados se coronarán e invadirán todos los looks (sin importar que sea vestido o traje), de esta manera, le daremos personalidad única a los resultados finales de moda.

Rojos extremos

La seducción de este color se apoderará de cada vestido de noche y de día. Mangas abultadas, sensuales slip dress y hasta jumpsuits con este color serán la mejor manera de prepararnos para un ardiente 2022, por lo que no podrá faltar un look completo en rojo para tener pasión, seguridad y estilo en 2022.

Plisados extremos

El drama y protagonismo será el ingrediente estrella el siguiente año y con Billy Porter y Angela Bassett lo confirmamos. Diseños originales y llenos de personalidad pisarán fuerte la pasarela de asfalto el siguiente año, haciendo que todos querramos ser el centro de atención. Definitivamente una trend a la que tendremos que hacerle frente e intentarla al menos una vez en el año.

FUENTE: www.glamour.mx